TEST PSICOLÓGICO: ¿Cuál NO es una familia? De tu elección conocerás toda tu personalidad..

TEST PSICOLÓGICO: ¿Cuál NO es una familia? De tu elección conocerás toda tu personalidad…

Cuál de las tres imágenes te parece una familia falsa. Intenta concentrarte y en vista a lo que se ve tienes que tomar esa decisión:

Familia número 1

Si tu respuesta ha sido esta tienes que saber que estás dentro del grupo de población más grande (un 50% eligieron a la familia A como la que no era realmente verdad). ¿De dónde viene tu elección? Probablemente te hayas fijado en que el hombre tiene intención de irse y quiere abandonar a su suerte a su mujer y a su pequeña, que sostiene un muñeco con gran tristeza. Esta opción revela sobre ti algo espectacular: ¡eres pura paz y bondad! No existe en el mundo nadie como tú, ya que te preocupas por la salud y el bienestar de los demás antes del tuyo propio.
No cabe duda de que eres un alma amable con ganas de que el mundo se convierta en lugar mejor. Generoso y hospitalario como pocos, sabes muy bien que si tu comportamiento es ejemplar en el futuro obtendrás una enorme recompensa. Tanto tus familiares como tus amigos te valoran bastante, de ahí que siempre estés rodeado de gente que te aprecia por lo que eres y que te tiene en una estima muy alta. Ayudar a los demás te encanta, y la sonrisa en sus rostros es algo que te llena de vitalidad.
Es posible que algunas personas recelen de ti y tus intenciones: para ellos simplemente te ocultas detrás de una máscara de buena persona. No tiene que hacerles caso, pero si de verdad te importa lo que opinan debes hacerles ver que se encuentran equivocados por completo. La positividad es una parte fundamental de tu existencia: incluso en los peores momentos sabes ver el lado más bello de las cosas. Sigue así y en el futuro te convertirás en una persona de provecho.

Familia número 2

Esta no es precisamente la opción más elegida por nuestros usuarios: en torno a un 20% la consideraron como verdadera, lo que dice mucho de ellos. ¿Quizás el puño cerrado del hombre o la posibilidad de que la mujer tenga en su mano derecha algo que parece ser afilado ha influido en tu respuesta? Eso lo dejamos a tu disposición. Dos de las virtudes que más te definen son la confianza y la estabilidad: eres el mejor amigo que se puede tener, de ahí que cuando entablas una amistad, esta prevalece hasta el fin de vuestros días.

Existen dos prioridades importantes en tu vida: la familia y tu pareja. Evidentemente lo primero es vital, no en vano mantener una buena relación con tus más allegados es algo que nos completa como personas. ¿Pero qué hay sobre lo segundo? Es cierto que en un primer momento sentimos cosas muy fuertes con alguien en concreto, pero quizá con el tiempo esa llama del amor desaparezca por completo. Es tu deber provocar que sintáis lo mismo que en los comienzos de la relación: una sorpresa nunca está de más.
Un aspecto negativo que influye bastante en tu vida es el hecho de que otros se aprovechen de ti. Eres bondadoso, pero quizá en ocasiones peques de ingenuo: muchos intentarán sacar beneficio propio. Esto es realmente doloroso para ti, pero gracias a eso aprenderás una lección muy valiosa. Poco a poco aprenderás a rodearte de personas de confianza (te sentirás mucho mejor así). La felicidad es un aspecto muy importante en tu existencia: mientras estés contento creerás que nada malo puede sucederte. 

Familia número 3

3 de cada 10 personas escogen este dibujo cuando se les pregunta por el hecho de señalar cuál de las familias no se corresponde con la realidad. ¿Cuáles son tus motivos? A simple vista no está sucediendo nada malo en la imagen. En cuanto a tu personalidad, estás de enhorabuena, ya que no hay nadie en este mundo con más ganas de vivir que tú. Para ti, cada día es un auténtico reto: lo afrontas con unas energías inmensas, de ahí que siempre tengas intención de realizar un plan que te saque de la monotonía.

Desde muy pequeño has demostrado a tus más allegados que tienes dotes de liderazgo: puedes convencer a cualquiera utilizando tu encanto personal y tu impresionante oratoria… ¡todos se sentirán atraídos por ti! En lo relativo a tus aficiones, te encanta empaparte de la cultura que te rodea: aprender una nueva lengua, leer a los mayores autores de la Historia e incluso realizar un viaje a un país extranjero son algunas de las cosas que te fascinan y que te apetecería hacer si tuvieras un poco de tiempo libre.
En este caso hay algo que te importa mucho más que el resto de elementos que te rodean: tus amigos. No perder el contacto con ellos y provocar que cada salida en conjunto sea una auténtica delicia es tu misión: si todos ponéis de vuestra parte no hay duda de que así sucederá. Por último, hay que reseñar tu simpatía por los animales: para ti no hay nada mejor que llegar a casa y ver con felicidad cómo tu mascota llega para saludarte. ¡Esa sensación no la cambias por nada del mundo!
Fuente: Pexels

No hay comentarios:

Publicar un comentario